Translate

1/7/12

Holi Pololi.

Hola queridos lilicatienses. Hoy no puedo hablaros de nada en concreto, porque Berta no se ha conectado, y no hemos podido hablar sobre qué publicar aquí. Yo estoy haciendo una entrada para no aburriros, ya sabéis, es que me (nos) gustan mucho las visitas y eso. 
Como vosotros sois los visitantes, y los que os metéis en el blog, he pensado que vosotros mismos vais a elegir lo que queráis que pongamos esta semana en el blog. Hay una encuesta puesta en la barra lateral derecha, donde está el cachoreloj pa' que votéis shurmanitos (jeje, no.)
Podéis proponer otras ideas a parte de las que hay dejando un comentario. 

Y pa' que os quedéis embobaos y pa' que no os aburráis, os dejo unash foticosh to' shulah, y os quedái to er día mirando shu_bellesa. (No me hagáis caso).

                





Adiós feos.

2 comentarios:

  1. Anónimo1/7/12

    podriamoos hacerroos preguntaas, y las contestaiis,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jelou I'm Berta jajaj

      que buena idea *-* ya la comentaremos y tal ademas tengo pensadas muchas ideas DEMASIADAS DDDDDD: jijij
      Unbeeeeeeeso

      Eliminar